Agrandar imagen En la jornada se disertará sobre el Síndrome de Tourette.
En la jornada se disertará sobre el Síndrome de Tourette.
De acuerdo con la información a la que accedió Diario Río Uruguay, CAFESG junto al área a cargo de Discapacidad de Concordia preparan una charla sobre el síndrome que mayor repercusión tuvo en este último tiempo, el ¨Síndrome de Tourette¨.

El evento se realizará en la Escuela Normal Superior Nº 15, ubicada en Sarmiento Nº 530, el día 8 de septiembre, de 14:00 a 17:00 hs, con entrada será libre y gratuita.

Además, se supo que en la jornada educativa disertará sobre el tema la Profesora Andrea Bonzini, presidenta de la Asociación Argentina para el Síndrome de Tourette.

dicho síndrome es un trastorno neurológico, genético, crónico que aparece a partir de los tres años. Son tics motores con un montón de trastornos asociados como el TOC, TADH, déficit de aprendizaje, y de ánimo según cada niño.

Por último, quienes estén interesados en participar de la jornada, deberán inscribirse en el tercer piso del Centro Cívico Concordia, Área de Discapacidad (sito en calle Pellegrini y Mitre). O podrán comunicarse al teléfono: (0345) 422-7300 – Interno 235 o al correo ricardo_lagra@hotmail.com.