Agrandar imagen El sabor de la carne asada, en el Parque Central.
El sabor de la carne asada, en el Parque Central.
El evento fue una competencia por los premios y la clasificación al Torneo que se realizará en octubre, en la muestra anual de la Sociedad Rural de Concordia.

Las parejas ganadoras de esta instancia preparatoria fueron: Rosendo Morel y Juan Glassmann, Pablo Francolini y Alberto Caballero, Washington López y Facundo Castro, Emilio Sanabria y Ramón Giménez, y Diego Ruiz Díaz y Matías Vallejos.
Evento
Desde la organización, Mariano Guerrero explicó que "fue una fiesta, fue mucha gente, comenzamos temprano - a las 6 de la mañana - y estuvimos hasta las 15:30 horas".

"Además, se vendió toda la carne", mencionó a Diario Río Uruguay. Subrayando que "el kilo sin hueso salía 2.500 pesos y no sobró nada".

Por último, Guerrero adelantó que para el Torneo Nacional de Asado a la Estaca - que se realizará en octubre, en el predio ferial de Cambá Paso - "ya confirmaron participantes de Buenos Aires, de Córdoba, de Santa Fe, de Uruguay y como cuatro equipos de Santiago del Estero".

"Serán 24 equipos para el Nacional, 12 parejas para el costillar - el día sábado 1° de octubre - y 12 parejas para el domingo 2, con el cordero", remató.