Agrandar imagen La marcha unió el centro de Concordia con la zona de Costanera.
La marcha unió el centro de Concordia con la zona de Costanera.
El evento comenzó minutos después de las 17 horas del domingo, en la Plaza 25 de Mayo. De allí, se marchó por calle 1° de Mayo hasta la zona de la Costanera; para terminar en el Anfiteatro. En la redes sociales proliferaron las imágenes y las fotos.
De esa manera, el colectivo LGBTTIQ+ local tuvo su primera marcha del orgullo; un evento que fue declarado de "Interés Municipal" por el Concejo Deliberante de Concordia.
"Este 2021 es un año de lucha que llega a buen puerto de autoconvocados y es el primer paso para futuras luchas desde colectivos concordienses”, había señalado oportunamente Yusef Rodríguez, miembro de la Comisión Organizadora.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.