Agrandar imagen Vuelve la Expo Navidad y esta vez será presencial.
Vuelve la Expo Navidad y esta vez será presencial.
Será la sexta edición de la Expo Navidad - con entrada libre y gratuita - y se realizará "en el Corsódromo incluyendo el amplio predio Ferial del Parque Central", contó desde la organización Sonia Benítez.

En declaraciones radiales, la funcionaria municipal explicó que "ya se abrió la convocatoria para los comerciantes, emprendedores, productores y gastronómicos que deseen ser parte de esta propuesta cultural y familiar".

En efecto, para participar de la atractiva feria navideña se deben preinscribir en el siguiente link https://forms.gle/3G8gJheYut8yBsRY7 en donde deben completar la información correspondiente de cada rubro.
Novedades
"La Expo Navidad será el viernes 17, el sábado 18 y el domingo 19 de diciembre; es decir una semana antes de Navidad", agregó Benítez. Subrayando que "estamos preparando una grilla variada de bandas y espectáculos tanto locales como regionales".

Además, "estamos cerrando un evento con un grupo de Concordia que está cumpliendo muchos años por lo que haremos el cierre en la misma expo", remató.

Por último, la funcionaria recordó que la edición 2020 "no se pudo hacer presencial, se hizo virtual, porque no era el mejor momento sanitario".
Fuente: Nada que Perder (LT 15)