Agrandar imagen Se viene un nuevo punto SUBE en Concordia.
Se viene un nuevo punto SUBE en Concordia.
En declaraciones radiales, el funcionario contó que "además de las oficinas en la Terminal de Ómnibus, estamos trabajando para inaugurar un punto SUBE en la Plaza 25 de Mayo".

"Funcionará en lo que antes era un kiosquito de golosinas, cerca de la esquina de Urquiza y Mitre", precisó. Subrayando que "lo estamos transformando para que todos los vecinos puedan asesorarse, recargar y dar de alta las tarjetas".
Plazos
Consultado acerca de si hay una fecha estimada para su puesta en funcionamiento, Barboza detalló que "estamos en lo último, así que pienso que la semana que viene (última de noviembre/primeros días de diciembre) podríamos inaugurarlo".

"La idea es que sea un punto de referencia para los usuarios", remató.
Fuente: Nada que Perder (LT 15)

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.