Agrandar imagen
En ese marco, se detalló a Diario Río Uruguay que por avenida Monseñor Rösch, desde boulevard Ayuí hasta zona Club Los Yaros, se producirán diversas suspensiones de suministro de energía eléctrica de aproximadamente 15 minutos, en cada ocasión.

Los cortes y su frecuencia obedecerán a la importante obra que lleva a cabo la Cooperativa Eléctrica de Concordia, en esa zona.
La obra
Con la ejecución de esta obra se pretende mejorar la calidad de servicio técnico en la principal zona de desarrollo turístico de la ciudad de Concordia, en la que se encuentra, además de usuarios residenciales, el parque termal y el Autódromo de la ciudad. En tanto que también servirá para abastecer la demanda de la futura ampliación del Aeropuerto de Concordia.

“La mejora dará beneficio a más de tres mil usuarios de nuestra cooperativa, es decir, el 5 por ciento aproximadamente, del total”, precisaron.

El objeto de la misma, es la extensión de una línea aérea trifásica doble terna de media tensión de 33 kV, con postación de hormigón armado (HºAº) y aislación rígida tipo line-post, la que reemplazará a la línea actual que está construida principalmente con postes de madera y data de una antigüedad que requiere su reemplazo para alcanzar los estándares de calidad de servicio requeridos en la actualidad.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.