Agrandar imagen Se reprogramó la jornada de vacunación en la Escuela
Se reprogramó la jornada de vacunación en la Escuela "La Viña".
Sin embargo, el clima obligó a "reprogramar" la jornada en la Escuela "La Viña". De todas maneras, desde el COES local se aclaró en las otras sedes - Centro de Convenciones de Concordia y el Centro de Salud San Pantaleón, la actividad era normal.

Allí, durante la mañana de este jueves, se están aplicando segunda dosis de Pfizer, Sputnik V y Sinopharm para adolescentes de 12 a 17 años y adultos mayores de 18 años, que recibieron la primera dosis hasta el 1° de noviembre inclusive.

Además, segundas dosis de AstraZeneca para quienes se aplicaron la primera dosis hasta el 1° de octubre inclusive. También, se están aplicando terceras dosis para mayores de 50 años que recibieron la primera y segunda dosis de Sinopharm.

Etiquetas

PANDEMIA

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.