Agrandar imagen
En el acto se procedió a la apertura de sobres para el mejoramiento del Acceso Sur a Concordia. La obra comprende la realización del mejoramiento y repavimentación del Acceso Sur (desde Ruta Nacional N°14 hasta calle Mario Múñoz).

Además, la repavimentación de Avenida Alfonsín (desde Los Espinillos hacia el sur de Av. Alfonsín) y la rotonda sobre la intersección de las avenidas Presidente Perón y Ricardo Alfonsín.
Junto al intendente Enrique Cresto estuvo presente el titular del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch y el titular de la UOCRA en Entre Ríos, Walter Doronzoro. También acompañaron el senador departamental Armando Gay y el diputado provincial Néstor Loggio.
Obra
"Es una obra que firmamos el convenio hace poco tiempo y ya hoy estamos licitándola", destacó el jefe comunal. Adelantando que "diciembre será un mes movido en cuanto al tema licitaciones de obra", por lo que agradeció a las reparticiones oficiales intervinientes.

Cresto mencionó que "en este caso es el acceso sur pero se está terminando ruta 4 y estamos relevando con Vialidad Nacional en lo que es la ruta 015". La idea "es mejorar todos los ingresos a Concordia", puntualizó.

Según comentó el intendente, "en Concordia hoy hay 66 obras nacionales, muchas terminadas, otras en ejecución y algunas a punto de comenzar".

"Esto, más el plan de pavimentación, el aeropuerto internacional en la zona norte, la planta de Tratamiento, el Relleno Sanitario del Campo del Abasto y las obras de saneamiento del arroyo Manzores, son trabajos estratégicos para seguir transformando a Concordia durante un año tan importante como el 2023", remató.