Agrandar imagen El video se hizo viral durante este lunes y Cresto salió a contestar.
El video se hizo viral durante este lunes y Cresto salió a contestar.
“Hoy (por este lunes) comenzó a circular un video de una persona en aparente estado de ebriedad que llega a una casa en moto y se cae cuando trata de entrar a la cochera”, comenzó señalando el intendente de Concordia, en su perfil personal en las redes sociales.

Para Cresto, la viralización de las imágenes responde al accionar de “personas inescrupulosas y mal intencionadas”, señalando que el material fue “tomado de una página mexicana”, pero “dicen que el protagonista de la escena soy yo”.

“Esto es falso, absolutamente falso”, respondió el jefe comunal.
Infamia y cansancio
Evidentemente cansado de rumores y de ser mencionado reiteradamente como protagonista de este tipo de material, Cresto se defendió mencionando que “quienes me conocen - tanto en mi vida pública como privada - jamás creerían esta vil infamia”.

Sin embargo, dijo estar “acostumbrado a que en épocas de campaña aparezcan este tipo de publicaciones”, sobre todo cuando “tenemos mayores posibilidades de ganar elecciones o cuando las ganamos con muy buenos resultados”, subrayó.

De todas maneras, el intendente de Concordia aseveró que es “padre de familia” y que representa “al gobierno de mi ciudad”, promoviendo “activamente los buenos valores y las conductas responsables”. Por eso, sentenció, “no puedo permanecer indiferente a este tipo de ataques”.
La vía legal
Por último, aunque sin especificar destinatario alguno, resaltó que se encuentra “accionando legalmente contra quienes difunden este video con intención de dañarme o perjudicar la investidura que represento”.

Asimismo, exhortó a la reflexión a “quienes utilizan sin responsabilidad ni prudencia las redes sociales”.