Agrandar imagen Declaran de
Declaran de "Interés Cultural" la Marcha del Orgullo en Concordia.
“Aportar desde lo legislativo es una forma de acompañarlos y de visibilizar esta lucha que busca la igualdad de derechos", expresó Maldonado. Subrayando que "hoy celebro la marcha del domingo por los derechos conquistados y los que faltan todavía por conquistar”.

A su vez, el coordinador del Área de Diversidad Sexual del municipio, Darío Pérez, quien estuvo acompañado por el director de Gestión Preventiva y Promoción de la Secretaría de Desarrollo Social, Miguel Gallo, celebró esta iniciativa y dijo que les "permite seguir realizando acciones concretas para el beneficio del colectivo que todavía sigue siendo vulnerado".
La marcha
Por otro lado, Yusef Rodríguez - integrante del Colectivo LGBTIQ+ y miembro de la Comisión Organizadora de la Marcha del Orgullo Concordia (COMOC) - comentó que “este domingo 21 a partir de las 17 horas ya vamos a estar en la Plaza 25 de Mayo esperando a todos para arrancar el recorrido hacia la Costanera".

"Nos vamos a vestir todos de colores e invitamos a toda la ciudadanía que se quiera sumar a marchar con nosotros”, destacó.

Por último, señaló que “este 2021 es un año de lucha que llega a buen puerto de autoconvocados y es el primer paso para futuras luchas desde colectivos concordienses”.

Etiquetas

Concejo Deliberante