Agrandar imagen En Concordia, el programa se encuentra en las firmas Carrefour y Vea.
En Concordia, el programa se encuentra en las firmas Carrefour y Vea.
En Concordia, el programa de precios para la carne se encuentra disponible los días miércoles, sábados y domingos en las cadenas Vea y Carrefour. Cada firma cuenta con 8 cortes específicos de carne bajo un precio cuidado. El programa, por el momento, estará disponible hasta mediados de abril.

Al respecto, el titular de la oficina de Defensa al Consumidor explicó al programa “Tarea Fina” de Radio Ciudadana que, en el marco de una serie de operativos de control, “fuimos a las dos cadenas que están en el programa” en la ciudad y se constató “que tenían mercadería disponible en los precios correspondientes al programa”.

Sin embargo, “encontramos alguna pequeña discrepancia con el tema de señalización de dónde estaban o de los precios individuales” que “fue corregido”, agregó. Además, “nos comentaron que tenían mucha demanda y constantemente se van agotando los 8 cortes”, por lo que deben reponerlos con regularidad, destacó.

Lapiduz valoró que, en ambos casos, “no hubo infracciones” y pudieron determinar que “las dos cadenas tiene suficiente mercadería para la demanda” que presentan.

Por último, mencionó que desde la oficina “estamos haciendo controles y relevamientos, elevando actas a Paraná de todos los acuerdos”, especialmente “cuando recibimos alguna denuncia, donde vamos inmediatamente”.