
Al respecto, el titular de la oficina de Defensa al Consumidor explicó al programa “Tarea Fina” de Radio Ciudadana que, en el marco de una serie de operativos de control, “fuimos a las dos cadenas que están en el programa” en la ciudad y se constató “que tenían mercadería disponible en los precios correspondientes al programa”.
Sin embargo, “encontramos alguna pequeña discrepancia con el tema de señalización de dónde estaban o de los precios individuales” que “fue corregido”, agregó. Además, “nos comentaron que tenían mucha demanda y constantemente se van agotando los 8 cortes”, por lo que deben reponerlos con regularidad, destacó.
Lapiduz valoró que, en ambos casos, “no hubo infracciones” y pudieron determinar que “las dos cadenas tiene suficiente mercadería para la demanda” que presentan.
Por último, mencionó que desde la oficina “estamos haciendo controles y relevamientos, elevando actas a Paraná de todos los acuerdos”, especialmente “cuando recibimos alguna denuncia, donde vamos inmediatamente”.