Siempre de acuerdo a su versión, “lógicamente por tener algunas copas de más se alteró y se puso nervioso. Había un par de amigos conteniéndolo para que se quedara allí a recibir la asistencia sanitaria por el sangrado”.
Alexia subrayó que "no hubo incidentes mayores a eso. Quiero remarcar que el incidente fue adentro del lugar (San Martín 42) y la asistencia médica fue afuera”.
Los incidentes ocurridos el sábado generaron comentarios diversos a raíz de lo publicado mediáticamente, relacionando los violentos hechos con un conflicto amoroso homosexual. Pero la referente del boliche minimizó la situación señalando que no hubo disturbios en la calle: “De hecho, cuando estábamos afuera pasó un móvil policial y le pedí que llamen a la Asistencia (Pública) para que este chico recibiera las curaciones pertinentes; aunque yo personalmente lo asistí porque sangraba bastante y como demoraron se procedió a trasladarlo en un vehículo particular hacia el hospital Felipe Heras”.
El tratamiento periodístico del incidente motivó que el martes, la responsable del boliche Diver City se acercara a la Delegación local de Derechos Humanos, dado que, a su entender, existieron “dichos en algunos medios locales que son inciertos. Y en segundo lugar fueron artículos homofóbicos y discriminatorios donde utilizan palabras desagradables a esta altura de la época en la que vivimos. No era necesario dirigirse así a las personas involucradas”.
Por último y consultada acerca de si iniciará acciones legales, Alexia sentenció: “En caso de que no se enmiende o no se desmientan los dichos - porque realmente no fueron a la fuente que somos nosotros - se iniciarán acciones legales y se hará una denuncia al INADI”.