Agrandar imagen
Así lo confirmó el representante de la firma concordiense Playmotur, Pablo Aliberti a Diario Río Uruguay. Al tiempo que remarcó que se ha hecho imposible que las unidades entren o salgan de Concordia “por el Puente Alvear o por San Lorenzo, es decir, por las dos entradas más importantes que tiene la ciudad, porque son apedreados”.

El entrevistado comentó que hace poco menos de quince días, “un coche de nuestra empresa sufrió la rotura de las ventanillas en donde termina la avenida San Lorenzo y comienza la rotonda para tomar la ruta”.

En ese marco, subrayó que esto “no solo es complicado por la pérdida material para la empresa, sino fundamentalmente es complicado por la seguridad de nuestros pasajeros, porque pueden provocarle daños en su integridad física”.

Lamentando la situación que se debe vivir, Aliberti señaló que desde la firma local han tomado la determinación de cambiar de ruta e ingresar o egresar de Concordia, por la ruta 015.

“Esto es lamentablemente no solo por el tema de los costos, sino por la incomodidad y la pérdida de tiempo, pero debemos brindarle al pasajero la seguridad necesaria y estamos atados, porque por la ruta 4 también es imposible salir”.