Agrandar imagen
Durante la mañana de este domingo, se produjeron tres accidentes de tránsito y los inspectores debieron acudir a los tres puntos con la grúa, teniendo en cuenta que es el único móvil que se encuentra funcionando en la Central de Tránsito de Concordia.
“Desde hace una semana solamente funcionaba la grúa y el móvil 146, que es un auto Chevrolet pero ahora se rompió”, contó uno de los inspectores de la Dirección de Tránsito a Diario Río Uruguay.

De todas maneras la “grúa anda en un 70% más o menos”, mientras que “los otros dos vehículos rotos los tiene la municipalidad sin respuesta, porque el arreglo sale alrededor de 30 mil pesos y no hay dinero para poder dar una solucón por parte del Ejecutivo ”, explicó el trabajador municipal.

El integrante de la Central de Tránsito lamentó que deban tener que trabajar en estas condiciones, más teniendo en cuenta que estamos en el transcurso del fin de semana largo de carnaval.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.