Agrandar imagen
“Necesitamos saber que pasa, porque no nos responden los funcionarios que fueron a hacer la inspección, que recién la concretaron el viernes al mediodía”, señalaron a Diario Río Uruguay los responsables del lugar, Facundo Arovi, Matías André y Luciano Ancarola, al ser consultados sobre si el boliche volvía a abrir sus puertas este fin de semana.

“Teóricamente, para la habilitación por dos años, solo faltaba la última medición acústica con público”, detalló Matías André a este medio. Afirmando que “esa medición, con gente en el local, se pudo hacer el sábado y la presentamos el mismo lunes”.

Dando más detalle sobre este requisito, señalaron que “estaba la medición de decibeles hecha con el local vacío”, por lo que para la primera noche “se contrató a un profesional idóneo y con la gente de Ambiente se realizó una medición auditiva que dio perfecto y ni siquiera hubo quejas de vecinos”, aseguraron.

Los responsables de la disco insistieron en subrayar que “a la reinspección la hicieron recién el viernes al mediodía y no sabemos por qué”, ya que “faltaba una hora para terminar con el horario laboral de los funcionarios y de cualquier trámite administrativo”.

Más allá de eso, “tomamos nota de todo lo observado y para las 5 de la tarde ya habíamos corregido y cumplimentado todo lo que nos habían señalado”, tras lo cual “intentamos comunicarnos con Martín Amiano”, recientemente designado al frente de la Coordinación de Fiscalización y Control de Inspecciones Municipales, “porque necesitamos una respuesta definitiva para saber si íbamos a poder abrir o no”.

Para concluir remarcaron que, “hoy, siendo mediodía de este sábado, no sabemos si podemos abrir o no”.