Agrandar imagen Los ediles advierten que las empresas no pueden
Los ediles advierten que las empresas no pueden "modificar frecuencias"
En contacto con Diario Río Uruguay, la edil explicó que "el tema ingresó por una nota de la Cámara de Transporte Urbano y allí ellos manifiestan la dificultad que tienen por un tema de público conocimiento: la escasez de gasoil".

"Lo vamos a analizar, de todos modos aclaramos que esto es una situación nacional e internacional; que excede lo que es el Concejo Deliberante", aclaró. Subrayando que "se verá el tema de las frecuencias, si es necesario; pero siempre pensando en perjudicar lo menos posible al usuario".
Frecuencias
En ese punto, Solís fue taxativa y comentó que "nosotros les explicamos a los integrantes de la Cámara que ellos no tienen facultades para hacer reducción de frecuencias de manera unilateral".

"Ellos tienen un convenio, una licitación y una adjudicación; con lo que tienen que cumplir una determinada frecuencia", comentó la concejala. Subrayando que "de no hacerlo, serían punibles a una multa o sanción".

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.