Agrandar imagen
Beatriz Borda, del Área Inmunización del Hospital Delicia Concepción Masvernat, explicó a un cronista de Diario Río Uruguay que “en Concordia aún hay personas que no sólo no tienen primer refuerzo, si no que ni siquiera están vacunados con esquema primario Covid”.

Asimismo, Borda remarcó que “aún hay personas que no quieren vacunarse, yo no diría que son antivacunas, más bien son personas desinformadas sobre qué efectos tienen las vacunas, cuál es el objetivo en una persona vacunada y en la población en general”.

Además, la encargada del Área Inmunización del Hospital Delicia Concepción Masvernat, resaltó que “también están aquellas personas que creen que con una o dos vacunas, no necesitan otra”. Subrayando que “esto ocurre por falta de conocimiento”.

Para Borda “hace falta que se conozca más sobre las vacunas”, teniendo en cuenta que “hasta el comienzo de la pandemia, las vacunas -de calendario- eran sólo para los niños en el concepto de la gente”. Luego, “sólo si pedía algún país como requisito para turistas, por ejemplo la Fiebre Amarilla”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.