
Por ejemplo, "en este último caso, en el Hogar de Tránsito tenemos la posibilidad de albergar a 18 personas", destacó. Subrayando que, con los otros dos lugares, se suman 20 lugares.
Pedido
Por último, Castillo pidió a "la ciudadanía de Concordia que si durante el día ven una persona deambulando, nos avisen a temprana hora así nos podemos acercar y ver el caso en particular".En ese sentido, recordó que la idea es que las personas en situación de calle puedan pasar las noches - sobre todo con estas muy bajas temperaturas - "bajo un techo, aunque luego se despiertan y se retiran".
"No podemos obligarlos ni llevarlos a la rastra pero gracias a Dios muchos nos ven y ya solo saben que es para cuidarlos ante tanto frío", remató.