Agrandar imagen Se entregarán dos entradas por persona.
Se entregarán dos entradas por persona.
CRÉDITO: Imagen de archivo.
En la oportunidad, se presentará el espectáculo "Memoria de la Revolución", interpretada por actores, músicos y bailarines de la ciudad de Concordia.

Según se informó, la obra propone "recuperar, mantener y transmitir la memoria histórica, porque de lo contrario se empieza por el olvido y se termina en la indiferencia".
Entradas
Se adelantó que el próximo lunes, 23 de mayo, la Subsecretaría de Ceremonial hará entrega de las entradas gratuitas para disfrutar del espectáculo. Será a partir de las 9 horas, en el Salón de los Intendentes; en el Palacio Municipal, Mitre 76, primer piso.

En ese sentido, se aclaró que se entregarán dos entradas por persona.
Cronograma
Por último, se confirmó que el miércoles 25 de Mayo, en el 212° aniversario de la Revolución de Mayo, el acto central en Concordia se llevará a cabo en la plaza 25 de Mayo; a las 8.30 horas.

Luego, a las 9 se oficiará el Solemne Tedeum en la Catedral San Antonio de Padua.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.