Agrandar imagen
En el marco de la marcha en reclamo por la inseguridad y justicia por Lucas Coquet, el jefe de fiscales de Concordia, José Costa, manifestó a Diario Río Uruguay que “se ha notado un incremento de los hechos” en lo que respecta a “la inseguridad en general”.

Sobre el caso del joven apuñalado el pasado viernes, el fiscal explicó que “se están haciendo investigaciones desde la policía y se está trabajando en el esclarecimiento del hecho”. Además, a raíz de que el joven haya presentado una leve mejoría, adelantó que “si está en condiciones, la idea es ir a tener una entrevista con él”.

Por otro lado, Costa agregó que “van variando las modalidades” de los hechos delictivos en la ciudad. Entre estas nuevas modalidades, destacó que “uno de los reclamos es de los servimotos, a quienes llaman por un pedido y cuando llegan al lugar los asaltan”.

Por último, el fiscal Costa valoró que “el hecho de este joven sorprendió por el lugar donde fue y la hora en la que ocurrió, porque fue durante un día con mucho movimiento de gente y en un horario en que la gente andaba caminando o haciendo deporte”.