Agrandar imagen Los operativos se realizaron en distintos puntos de la ciudad.
Los operativos se realizaron en distintos puntos de la ciudad.
Tras los operativos realizados en distintos puntos de Concordia, durante el fin de semana, la Central de Tránsito y Transporte del municipio detalló que "se han retenido 7 motos". Además, especificó que "se han labrado 15 actas por distintas infracciones".
Verano seguro
Vale recordar que - como se había señalado oportunamente - los controles cuentan con la participación de efectivos de la Policía de Entre Ríos, la Coordinación de Movilidad Urbana, la Central de Tránsito y Transporte, Inspección General, Saneamiento Ambiental y la Coordinación de Seguridad y Custodia de Bienes del Estado.

Los operativos incluyen control de documentación vehicular y personal, uso del casco, condiciones de circulación, alcoholemia, ruidos molestos y otros ítems.

Etiquetas

Tránsito

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.