
Grupo familiar
Sin embargo, en el aspecto a mejorar citó el de respetar la consigna de “una persona por grupo familiar”. Eso “trae por ahí un poquito más de inconvenientes”, reconoció Kovrinsky.Pero “tampoco puedo decir que los locales estén llenos todo el tiempo, dado que vienen de forma espaciada y los horarios que tenemos son extensos”, citó. Además, puntualizó que se ha ido popularizando el pedido vía Whatsapp y “durante algunos horarios tenemos un equipo de cuatro personas preparando pedidos para entregar”.
Demanda
Por último, la referente de Supermercados Modelo confirmó que, durante las primeras semanas de la cuarentena, se vio un pico de demanda que luego entró una meseta. Es que “la gente entendió que los supermercados íbamos a seguir abiertos y que las góndolas seguían con un buen mix de productos”, aseveró. En ese sentido, consideró que – en la actualidad – la gente está “haciendo un consumo más razonable y racional porque sabe que puede venir con la frecuencia que necesite; incluso disfrutando de nuestras promociones”.