Agrandar imagen
La Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Concordia informó que en virtud del feriado nacional por Semana Santa, este jueves el servicio se lleva a cabo con normalidad. Mientras que el día viernes 10 de abril, no se realizará el servicio de recolección de residuos domiciliarios, funcionando únicamente la Guardia Sanitaria de la Subsecretaría de Servicios Públicos.

A partir del día sábado 11 de abril se retomará el servicio con normalidad en sus horarios y recorridos habituales. Se agradece la colaboración de los vecinos de no sacar los residuos a la vía pública este viernes, colaborando entre todos para mantener una ciudad más limpia y ordenada.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.