Agrandar imagen
Se trata de los programas Jóvenes con Más y Mejor Trabajo (JMyMT), Seguro de Capacitación y Empleo (SCyE) y el Programa de Inserción Laboral (PIL).
El cronograma de pago se inicia el próximo lunes 16 de mayo, con documentos terminados en 0 y 1. Continuará el martes 17 de mayo, con documentos terminados en 2 y 3.

El día miércoles 18, cobrarán los documentos terminados en 4 y 5, mientras que el jueves siguiente lo harás los documentos terminados en 6 y 7. Finalmente, los documentos terminados en 8 y 9, podrán hacerlo a partir del día viernes 20 de mayo.

En tanto que se recordó que para mayor información, los interesados puede acercarse a las oficinas de la Subsecretaría de Empleo y Economía Social en el Centro Cívico de Concordia, ubicado en calle Pellegrini y Mitre (primer piso), de lunes a viernes de 8 a 12:30 horas.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.