Agrandar imagen El incendio ocurrió durante la tarde del miércoles.
El incendio ocurrió durante la tarde del miércoles.
Como se informara oportunamente, el siniestro se originó en una vivienda de calle Giuliani al 250, durante la tarde del miércoles y afectó a un total de cuatro personas, dos de ellas menores de edad.
Estado de salud
Desde el hospital Masvernat se detalló este jueves que Briana, de 2 años, ingresó con “quemadura en cabeza y cuello”, por lo que está siendo atendida en el “sector 4 Pediatría”. Por su parte, “Tiziano, de 3 años, presenta quemaduras y corrosiones” de más gravedad y es por eso que permanece en la Unidad de Terapia Intensiva pediátrica .

El nosocomio detalló que “ambos ingresaron ayer, a las 15:30 horas”, junto con otro afectado por el incendio: “Nicolás, de 23 años, que presenta quemaduras en rostro y cuello; encontrándose “en observación”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.