Hasta el próximo miércoles 21 de septiembre, en el horario de las 20:30 se podrá disfrutar de “Pasaje al Paraíso”, de Julia Roberts y George Clooney. Según explicaron desde el Cine Odeón, únicamente se proyectará en su idioma original, subtitulado al español.

Por otro lado, en el horario de las 22:30, el terror ocupará la sala con el estreno de Barbarian, que podrá disfrutarse en su idioma original subtitulado al español el próximo lunes.

Las entradas ya se encuentran disponibles en www.fundacionodeon.com.ar.
Sinopsis
Pasaje al Paraíso

Los oscarizados George Clooney y Julia Roberts vuelven a unirse en la gran pantalla para dar vida a dos ex con una misión en común: impedir que su enamorada hija cometa el mismo error que ellos en su día. VIAJE AL PARAÍSO, de Working Title, Smokehouse Pictures y Red Om Films, es una comedia romántica sobre el dulce y sorprendente sabor de las segundas oportunidades.

Barbarian

Una joven que viaja a Detroit para una entrevista de trabajo reserva alojamiento en la ciudad. Pero cuando llega tarde en la noche, descubre que la casa fue reservada a dos personas simultáneamente y que hay un extraño alojándose allí. En contra de lo que le aconseja su propio sentido común, decide pasar la noche, y pronto descubre que hay mucho más que temer que la presencia de un huésped inesperado.