Agrandar imagen
El siniestro ocurrió hace aproximadamente un mes, cuando un vecino notó como los cables de un hogar se incendiaron y el fuego pasó a uno de los hogares. Las llamas avanzaron rápidamente y también afectaron a una casilla aledaña.

En consecuencia, una pareja -que vivía con sus hijos de 9 meses, 3 años y 5 años- y la dueña de la casa contigua junto a su familia, perdieron todas sus pertenencias, como así también su hogar, permaneciendo únicamente con “lo puesto”.

De esta manera, las dos familias que se vieron afectadas por las llamas y perdieron sus hogares solicitan toda la ayuda posible. Un vecino que presenció todo expresó a un medio local que “ellos se quedaron sin nada” y ahora “están viviendo de agregados en lo de su suegro”.
Cómo ayudar
Para enfrentar esta situación, como un llamado a la solidaridad, los vecinos manifestaron que “estas familias necesitan chapas, maderas, ropas, muebles viejos, colchones y todo lo que se pueda donar” como ayuda “que se traiga acá, atrás de la capilla Stella Maris, en el barrio Nebel”.