Agrandar imagen
Desde el hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia informaron que el Banco de Sangre del nosocomio recibió sillones preparados para una mejor atención a los potenciales donantes de sangre.

Los mismos son retribuciones de la Planta de Hemoderivados a través del Programa de Intercambio de Plasma, en el que participa el hospital Masvernat de Concordia junto a la Universidad Nacional de Córdoba.

En ese marco, desde la institución médica recordaron que “la donación de Sangre es un acto Voluntario. Para que haya sangre suficiente y oportuna necesitamos la participación de toda la comunidad”.

Al tiempo que brindaron un fuerte agradecimiento “a la alta casa de estudios de Córdoba, por la entrega del mobiliario que ya está siendo utilizado”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.