Esta celebración es organizada por vecinos autoconvocados de la zona sur, presidentes de comisiones vecinales, referentes políticos, directivos del Club, presidentes de cooperativas, entre otros; quienes consideran que “Cococha con su gracia, respeto y alegría ha ganado no sólo el cariño de sus vecinos sino el reconocimiento de toda la ciudadanía de Concordia”.
El festival se realizará próximo viernes 1º de mayo a las 14 horas en el Club Sarmiento, el clásico “Bichito Colorado” donde hace más de 50 años no se realiza box, así que es una esperada vuelta a este convocante deporte homenajeando a un habitué y enamorado del club como lo es “Cococha Narváez”.
De esta manera, los organizadores invitan a todos los que se quieran acercar a disfrutar de una velada boxística, espectáculos artísticos, peloteros para los más chiquitos, los clásicos bollos y chocolate. Además de sorteos y sorpresas. La entrada es libre y gratuita y sólo se solicita "llevar taza para disfrutar".
También invitan a los micro-emprendedores de la zona sur a participar ofreciendo al público sus productos.