Agrandar imagen Francolini, con opiniones divididas acerca de la vuelta de los contenedores.
Francolini, con opiniones divididas acerca de la vuelta de los contenedores.
“El camión fue llevado a Buenos Aires para arreglar, lo probaron, se trajo; pero cuando vino a Concordia no funcionaba nuevamente, por lo que se volvió a mandar a reparar”, explicó el intendente Alfredo Francolini.

En diálogo con Diario Río Uruguay, el jefe comunal estimó que “en unos días estará nuevamente reparado para volver a funcionar”, de todos modos no descartó el comprar otro para que no se repita esta situación. El problema “es que los valores que se manejan son muy altos”, reconoció.

“Les pedimos a los vecinos para colaborar entre todos y si ven que no está el contenedor, que dejen la basura en su domicilio; sino estamos desparramando la basura en toda la ciudad”, mencionó.
Contenedores
Por último, consultado acerca de si se volverán a poner los contenedores luego del arreglo del camión, Francolini explicó que “hay lugares que son estratégicos pero tenemos opiniones dispares al respecto”.

“Hay que gente que nos los quiere tener otra vez y hay otros vecinos desesperados para que los pongamos”, dijo el mandatario. Subrayando que “en su momento cumplieron una función y creo que siguen cumpliendo un papel importante”.