Agrandar imagen Nueva iluminación y sede del Museo de la Imagen.
Nueva iluminación y sede del Museo de la Imagen.
El anuncio lo hizo el propio gobernador Gustavo Bordet, a través de las redes sociales. En efecto, según expresó el mandatario, en pocos días más “el Museo Provincial de la Imagen de Concordia tendrá un nuevo espacio en el subsuelo del Centro Cívico Provincial”.
Vale recordar que, el inmueble de la ex Barraca Americana - ubicado en pleno centro - fue remodelado, ampliado y refuncionalizado; por lo que allí se trasladaron varias reparticiones provinciales.

Ahora, suma “la nueva iluminación que realza la arquitectura del lugar”, comentó Bordet. Subrayando, además, que el museo “rescata la historia de la localidad a través de fotografías muy antiguas y otros elementos históricos relacionados”.
“Invertimos recursos provinciales para preservar nuestro patrimonio y ampliar el circuito de museos que brindan un especial sentido de pertenencia a nuestras comunidades”, puntualizó el gobernador de Entre Ríos.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.