El próximo martes 8 de julio será la tradicional Función de Honor en el Teatro Odeón, que este año se verá acompañada por una gala solidaria a cargo del Club de Leones, en la que se recolectará ayuda para los afectados por la creciente del río Uruguay.

En diálogo con Diario Río Uruguay, uno de los integrantes del Club de Leones de Concordia, Jorge Jubilla destacó que “las personas que retiren sus entradas en el primer piso de la Municipalidad de Concordia, se les pide que donen elementos no perecederos o un artículo de limpieza que serian destinados a las familias que están padeciendo la inundación. Por lo que hay que resaltar que el grado de solidaridad de nuestros vecinos es muy grande, porque realmente vienen a retirar las entradas con las bolsitas de alimentos, o de artículos de limpieza”.

Por otra parte, Jubilla mencionó que “sabemos que la vuelta a casa es difícil, por el hecho de encontrar en el estado que ha quedado esa vivienda después de la creciente. Por eso con esta campaña apuntamos a tratar de tener muchos elementos que se van a ir distribuyendo continuamente para ayudar”.

Por último, el miembro del Club de Leones puntualizó que “también haremos más amplio esto, y llevamos a cabo un colecta solidaria donde la gente pueden acercarse a nuestra sede del Club de Leones de calle Carriego 287 de 8 a 13 horas. Se puede donar alimentos no perecederos, productos de limpieza, ropas de abrigo, lo que sea para poder distribuirlos entre estas familias inundadas”.