Agrandar imagen
El pasado martes, Vivo Verde, dialogó con Mabel Paiz responsable del merendero “Todo Corazón” que funciona en el sector 80 viviendas del barrio “San Francisco” (oeste) de Concordia. Un espacio en el cual el que el Club Estudiantes Concordia aporta su granito de arena y brinda colaboración para que más de 100 chicos puedan tener su comida diaria.

Mabel Paiz dialogó #VivoVerde y contó cómo está llevando a cabo las tareas en el Merendero Todo Corazón: “Durante estos días de cuarentena le estamos dando de comer a más de 140 personas. Lunes, miércoles y viernes les preparamos la leche mientras que martes y jueves se le da la cena en el comedor”. A su vez, la responsable indicó que no pueden entregar una comida todos los días porque no les alcanzan las provisiones.

El Club Estudiantes Concordia todos los meses colabora con el merendero y en esta ocasión invita a los ciudadanos concordienses acercar una donación al espacio solidario. Arroz, azúcar, carne, verduras son los insumos que siempre están necesitando además de indumentaria y útiles escolares. La dirección de Mabel es Calle 55 y Lieberman casa C 32 (Barrio San Francisco Oeste) y además, Paiz dejó la ubicación del domicilio de su hijo que es Hipólito Yrigoyen 1742.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.