Agrandar imagen
En declaraciones a Diario Río Uruguay, el padre Daniel Petelin precisó que “el comedor comunitario de la Gruta de Lourdes sigue funcionando normalmente con todas las indicaciones de cuidados por protocolo. La gente está afuera con la distancia correspondiente, viene uno por familia con su recipiente y retira la comida del día”.

Además, subrayó que dicho comedor “normalmente asiste con 400 porciones diarias a las familias, en este tiempo se vio incrementada la demanda y son muchas más personas las que van a buscar para comer, sobre todo por la tarde y hasta los sábados de noche que también damos comida”.

Por último, el padre Daniel Petelín señaló que “hasta el momento sólo contamos con la colaboración voluntaria de la población para poder efectuar la cantidad de comida que damos en el comedor, y siempre pedimos que si pueden colaborar lo hagan que será bien recibida la ayuda; porque a lo mejor no nos damos cuenta de la necesidad que tienen otros que viven el día a día y en este momento no tiene nada para comer o subsistir”, remarcó.