Agrandar imagen
En diálogo con Diario Río Uruguay, el edil explicó que “presenté un proyecto por pedido de los vecinos” de Damián P. Garat y Avda. San Lorenzo, debido a que en la zona se encuentran “arterias en las que se vienen evidenciando accidentes producto de malas maniobras, como girar a la izquierda en la avenida”.

Según sus palabras, este “es un concepto que tenemos los concordienses y actualmente está señalizado, pero evidentemente no alcanza eso, porque sigue habiendo accidentes” en el lugar.

Al respecto, precisó que “la Central de Tránsito nos contestó que no había un gran caudal de accidentes en la intersección de Damián P. Garat puntualmente, pero quizás deberíamos analizarlo como un cuadrante, entre las calles Bolivia, Colón, Lamadrid y Rivadavia, para ver de qué manera se puede solucionar”.

En ese sentido, precisó que “podríamos ampliar ese pedido para que se nos informen los accidentes que han habido a lo largo de las cuatro intersecciones”, recurso que “quizás podría justificar mucho más la solicitud de poner algún semáforo o alguna otra medida para reducir la velocidad y que esto no suceda”, valoró.