Agrandar imagen Con barbijos y distanciados, así sesionaron los ediles de Concordia.
Con barbijos y distanciados, así sesionaron los ediles de Concordia.
Como dato destacable, se confirmó la realización semanal de las sesiones en el recinto, mientras que el trabajo en Comisión se realizará de forma virtual o con reuniones programadas; si así lo permiten las condiciones.
Prevención
“Fue una sesión distinta, en la que hemos extremando las medidas preventivas para respetar el distanciamiento social que plantean las normativas nacionales ante la pandemia de coronavirus COVID-19”, expresó el presidente del Concejo Deliberante de Concordia, Daniel Cedro.

A su entender, “es importante continuar sesionando en el recinto del Concejo ya que es necesario que se mantenga y sostenga la actividad legislativa aún en estos tiempos de pandemia”.
Temario
Respecto a lo tratado en la sesión, Cedro detalló que “se han tratado muchos expedientes que estaban en Despacho”. Entre ellos, expedientes con “modificaciones sobre la regularización de terrenos, relativos al InVyTAM, y se ratificó el Decreto 434 del Departamento Ejecutivo, que otorga beneficios a contribuyentes de Concordia".

El titular del órgano legislativo local precisó que se resolvió "continuar sesionando todos los jueves en el recinto del Concejo, cumpliendo una serie de normativas y protocolos". Mientras que "así como no hemos dejado de trabajar en Comisiones durante todo este tiempo, continuaremos con las reuniones de Comisión en forma virtual", adelantó.

A pesar de no haber sesionado en las últimas semanas, el Concejo Deliberante “estuvo trabajando en sus diferentes Comisiones, ya sea mediante las herramientas virtuales de reuniones, o whatsapp”, comentó por su parte el concejal Luciano Dell'olio.

Etiquetas

Concejo Deliberante