
Prevención
“Fue una sesión distinta, en la que hemos extremando las medidas preventivas para respetar el distanciamiento social que plantean las normativas nacionales ante la pandemia de coronavirus COVID-19”, expresó el presidente del Concejo Deliberante de Concordia, Daniel Cedro.A su entender, “es importante continuar sesionando en el recinto del Concejo ya que es necesario que se mantenga y sostenga la actividad legislativa aún en estos tiempos de pandemia”.
Temario
Respecto a lo tratado en la sesión, Cedro detalló que “se han tratado muchos expedientes que estaban en Despacho”. Entre ellos, expedientes con “modificaciones sobre la regularización de terrenos, relativos al InVyTAM, y se ratificó el Decreto 434 del Departamento Ejecutivo, que otorga beneficios a contribuyentes de Concordia".El titular del órgano legislativo local precisó que se resolvió "continuar sesionando todos los jueves en el recinto del Concejo, cumpliendo una serie de normativas y protocolos". Mientras que "así como no hemos dejado de trabajar en Comisiones durante todo este tiempo, continuaremos con las reuniones de Comisión en forma virtual", adelantó.
A pesar de no haber sesionado en las últimas semanas, el Concejo Deliberante “estuvo trabajando en sus diferentes Comisiones, ya sea mediante las herramientas virtuales de reuniones, o whatsapp”, comentó por su parte el concejal Luciano Dell'olio.