El programa es muy variado y “todo lo que vamos a hacer tiene el propósito de alentar a la mujer a renovar el optimismo y la alegría, animándose a emprender los desafíos con fuerza y entusiasmo”, destacan Luis Micucci y Alejandra Baryuk, coordinadores de Volver a Empezar Concordia.

 

Se prevé la presentación de diferentes números artísticos y la realización de dinámicas de grupo que permitan la participación de la gente, así como también una charla orientada específicamente a la mujer. Se proyectará un video en pantalla gigante de Alejandra Stamateas (conferencista, autora de varios libros dirigidos a la mujer, motivadora y coordinadora de la organización Mujeres Fuertes). Además, los responsables de la iniciativa Una Locura Solidaria contarán su experiencia y el cierre, a toda música, estará a cargo de Banda Sonora.

 

Volver a Empezar es una organización nacional sin fines de lucro, orientada al servicio comunitario, fundada por el conferencista, psicólogo y escritor Bernardo Stamateas. Brinda a la comunidad servicios de asesoramiento, contención, orientación, capacitación y prevención, con el objetivo de enriquecer la vida personal, social, familiar y laboral de todos aquellos que se acercan a sus filiales en todo el país.