Agrandar imagen La obra se repondrá con entrada libre y gratuita.
La obra se repondrá con entrada libre y gratuita.
La obra se repondrá el viernes 15 de noviembre, a las 21 horas, en el Cine Teatro Gran Odeón.

Esta nueva presentación dará la oportunidad al público local de ver en el escenario al actor Diego Gallardo, quien interpretó el papel de “el Tivi” en la serie “Apache: la vida de Carlos Tévez”, que se difundió en televisión y a través de plataformas de streaming. También se lo puede ver en la serie sobre la vida de Carlos Monzón. Entre otras actuaciones ha participado en la tira “El jardín de Bronce” y en varios capítulos de la premiada serie “Un gallo para Esculapio”.

Vale destacar que Gallardo integra el elenco rotativo de Teatro de la UTN Concordia desde 2008 y es graduado de la Facultad en Ingeniería Eléctrica. Ha llevado a cabo múltiples presentaciones con el grupo de la UTN, realizando varias giras por Entre Ríos, Jujuy, La Rioja y Punta del Este (Uruguay).

También en la representación de la obra estará presente el autor, Román Sarmentero, que viene especialmente desde Córdoba para este evento.

Las entradas para el evento se retiran personalmente, hasta agotarlas, de lunes a viernes de 17 a 20 horas, en la Secretaría de Extensión Universitaria de la UTN Concordia, Salta 277.

Etiquetas

Cultura