Cabe recordar que tal como informara Diario Río Uruguay, minutos antes de las 5 de la mañana, efectivos de la comisaría Séptima fueron advertidos que sobre avenida Presidente Illia (Ex Ruta 4), unas cinco cuadras al norte de la rotonda de Boulevard Yuquerí, donde un auto se había caído a un zanjón y una persona había quedado atrapada en el habitáculo, la cual posteriormente se confirmó su deceso.

Poco tiempo después se pudo confirmar que la víctima era Juan Domingo Torales, de 48 años. Conocido en el ambiente chamamecero como “Pochito Torales”, un músico muy popular de la ciudad de Concordia.

Fue acordeonista y parte de la cultura musical de Entre Ríos, recorrió con su música los bares y grandes festivales del país. Mientras que también, dejó grabada su acordeón en muchos discos junto a grupos reconocidos y artistas de renombre.

Quienes lo conocieron o tuvieron la oportunidad de escucharlo aseguran que Torales “escribió varias páginas de la música de Concordia”.
Cresto
El propio intendente de Concordia se hizo eco del luctuoso hecho y - usando sus redes sociales - envió "un fuerte abrazo a la familia y amistades de Pochito Torales, ante la triste noticia de su deceso en un penoso accidente de tránsito".

"Acompañamos a la familia Torales en su dolor, así como también a toda la familia chamamecera, ante la perdida de uno de sus más destacados representantes", refirió el jefe comunal.