
Pedido especial para los familiares / acompañantes solo deberá ser uno por paciente en los horarios establecidos.
El comité ejecutivo del manejo de la pandemia COVID-19 integrada por el director Lic. José Cáceres junto a profesionales de diversas áreas del mismo hospital concluyeron que ante la coyuntura sanitaria, se implementaran una serie de cambios a saber:
Turnos :
Los turnos de todos los servicios serán otorgados en forma telefónica, por los tanto los pacientes deben comunicarse a los siguientes teléfonos0345- 421 2580; 0345- 4218866; 0345- 421 8388; Interno 113 (Mesa de Entrada)
Guardia:
La Guardia Central atenderá urgencia y emergencias, se solicita mantener la distancia de metro y medio entre pacientes y se dispondrán medidas extraordinarias para la espera y atención de pacientes.Servicios:
Los siguientes servicios solo atenderán Urgencias: Oftalmología; Odontología, Kinesiología, Infectología.Los horarios de Laboratorio y Radiología serán ampliados en su horario de atención.
Salud Mental: El servicio contará con una atención diferenciada mientras duren las restricciones y se focalizará en la atención de urgencias y emergencias.
Discapacidad: Se reprograman todas las atenciones, suspendiendo preventivamente los certificados, los pre ingresos.
A las familias se les informa que se suspenden las atenciones a los niños sanos.