Este viernes por la noche se presentó el divertido personaje Eber Ludueña en un Teatro Odeón que se vio colmado de concordienses que se sumaron a la propuesta de la Secretaría de Gestión Participativa para el Desarrollo Local del municipio de Concordia.

Eber es un ex futbolista  que comenzó a hacerse famoso en el año 2001, contando sus anécdotas de antihéroe en “Mar de Fondo”, programa televisivo que se transmitía en el canal TyC Sports a la medianoche, conducido por Alejandro Fantino. Además, incursionó en distintos programas televisivos, obras de teatro, eventos, como columnista, y hasta en una película.

Durante el espectáculo, que duró casi dos horas, el “crack” del fútbol contó sus desopilantes anécdotas y además, a través de su show unipersonal, hizo estallar en risas al público con sus consideraciones acerca de la vida cotidiana, la madurez, los hijos y el matrimonio.

También hubo un momento especial, con el periodista Edgardo Perafán como invitado, que lo sometió a una hilarante entrevista.

Antes de salir a escena, el creador de Eber, Luis Rubio, comentó: “estoy contento de estar acá y haber llegado en el marco del Mundial, para que la gente pueda acceder gratuitamente y compartir un poco de humor, vinculado al fútbol”.

Además, subrayó que Entre Ríos es uno de los escenarios de varios capítulos de su serie, que se puede ver por internet, donde el famoso Eber Ludueña se lanza a una aventura rumbo a Brasil para convencer al director técnico de la Selección que lo incluya entre los convocados al Mundial.

Sobre la serie que se llama “El Puntapie final” y puede verse por YouTube, Luis Rubio, mencionó que “aún no quiero revelar el final porque se encuentra en el aire, faltan algunos episodios”.

Estuvieron presentes las máximas autoridades de la ciudad de Concordia, acompañando el espectáculo que fue un éxito de convocatoria de jóvenes, familias y amigos que se acercaron al Teatro Odeón.