El intendente Gustavo Bordet visitó esta mañana el Jardín Maternal que se encuentra en el CDI Evita, del barrio San Agustín, para festejar con chicos y docentes el Día de los Jardines de Infantes, que se celebra hoy en todo el país.

Por ese motivo, el Jardín estuvo de fiesta y contó con la presencia de Bordet, quien destacó “el amor que pone todo el cuerpo docente, no docente, y cocineras, para realizar diariamente su tarea”.

El intendente aprovechó para dialogar con las docentes y se comprometió a llevar adelante la obra de ampliación del patio de juegos, para que los más pequeños cuenten con más espacio en sus momentos de recreación.

También aceptó la propuesta de las docentes de nombrar en honor a Rosario Vera Peñaloza, la primera maestra jardinera, un nuevo espacio recuperado en la ciudad.

El CDI Evita, como los otros 12 Centros de Desarrollo Infantil de Concordia, ofrece alimentación programada por nutricionistas y una alta calidad educativa. Recientemente remodelado y con nuevas aulas, allí asisten 48 niños de 11 barrios, que son atendidos por tres docentes bajo la supervisión de Marta Noir.