Agrandar imagen El municipio argumenta que la fiesta no tenía habilitación.
El municipio argumenta que la fiesta no tenía habilitación.
Desde el municipio de Concordia aclaró los motivos de la suspensión de una fiesta en el Salón de las Américas "ante la circulación de trascendidos y publicaciones inexactas en las redes sociales, atribuyendo al mal desempeño de los funcionarios públicos".

Siempre de acuerdo a lo señalado por el muncipio, "dicho evento nunca contó con la habilitación correspondiente y los trámites fueron iniciados recién en la mañana de este mismo viernes", agregó el gobierno local. Subrayando que "los organizadores presentaron el inicio del trámite, con documentación incompleta".

Además, se especificó que "tras la Inspección conjunta de las distintas áreas del Municipio, se notificó las diversas irregularidades que debían resolverse y la documentación que debían presentar, lo que no fue realizado".

Por último, desde la Municipalidad de Concordia se dejó en claro que "el lugar no contó en ningún momento con la habilitación para la fiesta, dado que el trámite recién fue iniciado el mismo día viernes y no fue culminado por los organizadores".