Agrandar imagen Vecinos de Osvaldo Magnasco podrán realizar trámites en su barrio.
Vecinos de Osvaldo Magnasco podrán realizar trámites en su barrio.
Desde el municipio se comunicó que el abordaje se realizará el viernes 6 de mayo - desde las 9 horas - en el Playón Municipal de Osvaldo Magnasco, ubicado en calles Carlos Barrios y Pueblos Charrúas.

"Los vecinos de Osvaldo Magnasco y zonas aledañas podrán acercarse y dialogar con los responsables de cada área y realizar diversos trámites, consultas o iniciar gestiones de trámites", se especificó oficialmente.
Reparticiones
En el abordaje, se indicó que estarán presentes las diferentes reparticiones: ANSES, PAMI, Tarjeta SUBE, Central de Tránsito, UDAAPA, Veterinaria, Dirección de Discapacidad, VIH, Área de la Mujer, Fortalecimiento Social, Vacunación de calendario, Secretaría de Deportes y Educación, Dirección de Educación, Talleres Barriales, Secretaría de Desarrollo Urbano, Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, Dirección de Economía Social, Oficina de Empleo y EDOS, entre otras. Además se podrán realizar trámites de DNI.

Por último, se resaltó que los abordajes territoriales se llevan adelante "con la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Social y Producción en el marco del programa de descentralización municipal" que impulsa la actual gestión municipal.