
El jefe comunal expresó que "los recorridos de cada línea serán los habituales que tenían cada una antes de este problema que afectó a todos. La línea 9 Directo saldrá a las 5 de la mañana el primer recorrido desde La Bianca, y a las 5.26 desde el Hospital Felipe Heras. Mientras que la Línea 9A saldrá a las 5 de la mañana desde La Bianca y a las 5.05 desde el hospital Felipe Heras".
El Presidente Municipal subrayó que "con decisión pudimos resolver un problema que afectaba a muchas personas en toda la ciudad. Nuestra intención es que el servicio funcione bien y realmente se cumpla el servicio público para beneficio de todos los concordienses". Destacó "el trabajo en equipo que realizó la Jefatura de Gabinete y la Central de Tránsito junto al Concejo Deliberante que desde el primer momento se abocó al tema, el gobierno provincial, el Ministerio de Transporte de Nación y SUBE Nación. Se debieron realizar muchos trámites, solicitar habilitaciones y realizar gestiones en muy poco tiempo para implementar una solución que sea efectiva y hubo mucha responsabilidad de cada área involucrada".
Francolini recordó que "cuando comenzó este problema, muchos nos decían que todo va a quedar igual, no van a hacer nada, pero cada acción de nuestro gobierno la encaramos con seriedad y sólo tenemos el objetivo de mejorar la calidad de los servicios para todos los vecinos".
"Algunas cosas llevan más tiempo o cuestan un poco más, pero estamos decididos a hacer todos los cambios que sean necesarios para que podamos vivir en la ciudad que todos queremos"; concluyó Francolini tras realizar el anuncio.