Agrandar imagen
Con este concurso se busca cubrir 10 cargos de Inspectores y 2 de Ingenieros o Licenciados en Higiene y Seguridad Laboral en la Municipalidad de Concordia. Son 813 los postulantes que completaron toda la documentación solicitada, y quienes pasarán por las instancias de capacitación y evaluación que determinará el orden de mérito.

La Comisión Evaluadora dio a conocer el Listado de los aspirantes que cumplimentaron la documentación y presentaron la carpeta respectiva, estando en condiciones de ingresar al Concurso realizando las distintas etapas de capacitación y evaluación que se determinaron. Estas personas deben realizar la capacitación obligatoria que iniciará el próximo jueves 16 de mayo a las 11 hs en el Centro de Convenciones (San Lorenzo y Sarmiento), dando inicio al proceso de evaluación del Concurso, siendo una etapa obligatoria para todos los aspirantes.

Cabe recordar que al inicio de su gestión el intendente Enrique Cresto elevó un proyecto de Ordenanza al Concejo Deliberante estableciéndose el congelamiento de la Planta de Personal del Municipio, y ante la necesidad de cubrir nuevos cargos, el Presidente Municipal resolvió impulsar la realización de Concursos de Oposición y Antecedentes permitiendo que todos aquellos que reúnan las condiciones en cada caso puedan presentarse, y a través de una Comisión Evaluadora integrada tanto por el Ejecutivo como por el Concejo Deliberante, con representantes de los partidos de la oposición, se determina el orden de mérito garantizándose la transparencia de todo el proceso, siendo la primera Municipalidad en la provincia de Entre Ríos en implementar esta modalidad.

Es así que se han realizado Concursos para el ingreso de personal en el Servicio de Recolección de Residuos, Inspectores en la Central de Tránsito, profesionales de arquitectura e ingeniería en la Secretaría de Obras Públicas, entre otros.

En esta oportunidad, el Concurso determinará el ingreso de 10 personas como Inspectores y 2 Ingenieros o Licenciados en Higiene y Seguridad Laboral que desempeñarán sus funciones en el área de Inspección General de la Municipalidad de Concordia.

La Comisión Evaluadora está integrada por los concejales Dr. Daniel Cedro y Cra. Magdalena Reta de Urquiza, la Dra. Valeria Armanazqui, del Juzgado de Faltas, la Cra. María Ofelia Bortagaray, la Dra. Celina González y el Lic. Ezequiel Martinez.
Listado de aspirantes concurso para ingreso a Inspección General
El listado es publicado de acuerdo a la normativa vigente en el sitio web de la Municipalidad de Concordia www.concordia.gob.ar y se encuentra a disposición de consultas en la Mesa de Informes de la Municipalidad, Mitre 76.