
Según explicó, fue un control en conjunto “que se realiza en aplicación de un convenio internacional para reforzar la seguridad en las zonas de frontera y en las ciudades".

Operativo
Del mismo participaron Policía de Entre Ríos, Policía Federal, Gendarmería, Prefectura, la Central de Tránsito y la Dirección de Prevención y Seguridad de la Municipalidad, junto a Prefectura de la República Oriental del Uruguay."Realizamos una coordinación previa, en este punto de encuentro", señaló Comandante Hutchings, en referencia a la rotonda de la Ruta 015 y Avenida Monseñor Rösch. Luego cada fuerza “continúa los controles en el punto de su localidad que tiene asignado", puntualizó.
A su vez, el secretario de Coordinación de Gestión del gobierno local, Fernando Barboza, expresó que 2es muy importante que la Municipalidad acompañe y apoye la realización de estos operativos en conjunto, aportando desde la Central de Tránsito el control vehicular, junto a la Dirección de Prevención y Seguridad Ciudadana".
“Así como lo hemos venido haciendo a lo largo de todo el verano, continuaremos trabajando en conjunto, articulando esfuerzos y recursos, cada uno desde su área de competencia", remató el funcionario municipal.