Según precisaron, el museo local recibió a “turistas que llegaron desde México y diversas ciudades de la República Oriental del Uruguay, así como de la provincia de Buenos Aires en nuestro país”.

Por otra parte, también contaron con la visita de un “numeroso público local y de localidades vecinas, que acudieron a visitar el museo, puesto que aprovecharon los días feriados para salir a recorrer las variadas propuestas culturales y naturales que la ciudad ofrece”, destacaron.

En la institución fueron recibidos y guiados por el personal que los acompañó en el recorrido, quienes recibieron “expresiones de agradecimiento y felicitaciones por la atención recibida”, valoraron.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.