La joven vestía un jean color azul con manchas blancas, una remera larga color negra y unas botas de color azul, al momento que fue vista por última vez.
Con respecto al trabajo de las fuerzas, López señaló que “la policía está haciendo todo lo posible y va en cada uno de los avisos que dicen que la ven, pero nada. Incluso hasta se dijo que la vieron en Paraná, entonces se pusieron en contacto con los efectivos de allá pero el resultado fue negativo también”.
“Pasan los días y estamos más desesperados, yo no puedo creer que nos esté pasando esto y considero que alguien la tiene que tener y no dejar salir. Porque Josefina es una chica tranquila, muy buena; tenía sus rebeldías propia de la edad pero con nosotros siempre se llevó bien y cuando se quedaba en lo de alguna compañera o en lo de su novio siempre nos mandaba un mensaje para que sepamos donde estaba y dejarnos tranquilos que estaba bien”, sostuvo el padre de la menor.
En relación al noviazgo que mantenía con un joven de su edad, López precisó que “él estaba en mi casa en ese momento, porque ella le había mandado un mensaje y le había dicho que la espere que ya venía. Por lo que está igual que nosotros y no puede aportar más datos”.
Para concluir, el padre exhortó: “No le deseo a nadie el mal, ni me gustaría que nadie tenga que pasar alguna vez por esto; por eso le pido a la gente que cualquier dato avise porque alguien tiene que saber algo y solo quiero que me la devuelvan”.