Ante la reacción de Mangano, Gómez cayó en un ataque de nervios y el periodista agresor escapó por las escaleras de la Cámara baja para evitar reproches.
Mientras para la absoluta mayoría de los argentinos el denunciado es un ilustre desconocido, en Entre Ríos tuvo su paso por distintos medios, a mediados de la década del 90 fue corresponsal en el Congreso de la Nación para la radio LT 14 de Paraná y la misma labor cumplió años más tarde para LT 15 de Concordia, cuando la emisora acaba de ser adquirida por el empresario Viglietti que luego la vendería al grupo Vila-Manzano.
Pero su vínculo con la provincia no se limitó solo a los medios de comunicación, sino que también fue el representante artístico de varias presentaciones del recordado “Trio Laurel”.
Mangano hoy es corresponsal de la agencia Reuters y el sitio antikerchnerista Urgente 24.
El director de este último medio salió en defensa del denunciado, criticando al periodista de Infobae por difundir la noticia: “¿Qué buscaba el economista Carlos Arbia en su columna en la web Infobae.com con su historia de lo que ocurrió? Un misterio. Al menos Reuters, empleador de Mangano y presente en el lugar, sabe qué ocurrió”, afirma Edgar Mainhard, director del medio opositor, llegando a justificar lo ocurrido conque “un periodista de raza se apropia de un cuadernillo. Siempre. Y gana la primicia. El resto es para la gilada."